CARTA DEL PRESIDENTE DE NUEVO CENTRO

Estimado/a  conciudadano/a:

Soy Jacinto Roldán García, Presidente de NUEVO CENTRO y uno de sus fundadores. Me dirijo a Vd. para presentarle el proyecto político de mi partido con la seguridad de que extraerá de la  lectura  de los comentarios insertos en estas líneas, y con mayor amplitud y concreción en las correspondientes a nuestras propuestas para la España de hoy que encontrará en esta misma página web, una visión de lo que la organización que presido aspira a realizar en el presente y en los próximos años en el ámbito de la política española y europea.

Permítame, antes de nada, dar algunas pinceladas sobre mi trayectoria vital. En el pasado me he dedicado a luchar durante muchos años en Movimientos Sociales, tanto en los superados  años de la Dictadura como en los actuales de la Democracia. En aquellos, sufrí mil dificultades en mi tarea; en éstos, luché con ilusión por atenuar la dureza de la realidad en la que viven muchos españoles. Peleé siempre por elevar los niveles de libertad, de igualdad y de justicia, así como de otros derechos cívicos, creando asociaciones  de mayores como la denominada “Garanticemos las pensiones” que todavía coordino actualmente.

La experiencia adquirida en muchos años dentro  del campo social, y también del empresarial, me ha llegado a convencer de que los actuales partidos y los políticos que los dirigen son inadecuados para la sociedad española de hoy, que partidos y políticos, tanto los que pilotan la nave del Estado como sus opositores, están sobrepasados por la realidad de los problemas, que no aciertan, los unos en sus decisiones y los otros en sus planteamientos y propuestas.  Y todo con un siniestro fondo de alarmantes corrupciones.

Estoy convencido que NUEVO CENTRO es ahora,  y lo será en los tiempos por llegar, un instrumento idóneo para mejorar la convivencia entre los españoles y entre los europeos. Y que si la ciudadanía nos da su respaldo en las urnas, conseguiremos entre todos una España y una Europa sustancialmente mejores.

En esa tarea estaré siempre a su disposición.

Descarga versión para imprimir. (PDF)

Publicado en Sin categoría.